Mujeres Medicina.

Hay varias mujeres que me han ayudado en mi proceso de despertar. Cruzarte por su camino es una auténtica suerte, porque te pueden cambiar la vida 🧚‍♀️

Hoy, compartiré mi experiencia con la persona que me hizo comprender el cielo, mi cielo 🌟🌠 y que encendió en mi una pasión que no conocía.

Contacté con Noemí porque llevaba tiempo buscando profesionales para leer mi carta natal ♋ Y una noche, se cruzó una historia en Instagram donde leí que interpretaban la carta natal para niños. Me pareció alucinante, me explicó todo super bien y en poquitos días tuvimos la sesión.

✴️Leer la carta natal de Juan fue una auténtica pasada✴️

Mi hijo está diagnosticado de un TEL (problemas de comprensión), ha sido siempre muy independiente para su edad (pero claro, tiene 5 años y a veces es un peligro ) y estaba especialmente rebelde. En el momento en el que contacté con Noemí, estábamos pasando una racha bastante complicada.

Ella no nos conocía de nada pero sabía ciertas cosas imposibles de explicar. Cómo era yo como mamá, cómo me sentí en el embarazo, la herida de nacimiento de mi hijo.

Increíble.

Noemí, me hizo comprender mejor su psique y el porqué de muchas actitudes o comportamientos. Cómo podría hacer que se sintiera mejor. Que reconociera sus emociones.

Me explicó su necesidad de libertad. De no encajar. De autenticidad, de no ser como los demás.

Mi Ascendente está en Acuario♒ cómo su sol ☀️ y su luna 🌕 en cáncer ♋, cómo mi sol.

Nuestras necesidades, gustos, y formas de ver la vida son, muy parecidas. Tenemos una conexión preciosa (bueno, eso ya lo sabía)

Me dijo muchas más cosas, a cual más interesante.

Pero, además, elaboró una formulación de flores de Bach para mi niño.

Y os puedo prometer que funciona. Desde que empezó a tomarlas , su comprensión ha mejorado mucho. Mi marido no cree en “ estas cosas “ y una noche me preguntó : “ Raquel, será por las gotas ”, “¿ será verdad que “ esto” funciona ?” jajaja ¡ Pues claro que sí !

Estoy inmensamente agradecida a Noemí porque me dio otra perspectiva de la situación y es como si dentro de mi cabeza, se desbloquearan muchos aspectos.

Mi experiencia con ella fue también, brutal , la compartiré más adelante. Si queréis conocer su perfil en Insta es: corazon_enflor. La recomiendo totalmente porque es una profesional que pone, siente y transmite mucho amor por su trabajo.

Gracias Noemí por tu generosidad.

Deja un comentario