Lo que no se ve

Muchas veces, nos cuesta creer lo que no vemos 🙈

Pero, por mi experiencia, cuando he sido capaz de abrirme, sentir y rendirme totalmente , ahí , es cuando ha sucedido la magia 🪄

Cuando mi querida abuela se fue de este mundo una fría tarde de noviembre, yo estaba embarazada de mi hijo. Para no «preocuparme» dado que el entierro no sería hasta el día siguiente , le pidieron a mi marido que no me lo dijera hasta la mañana siguiente, cuando iríamos al pueblo.

Esa noche yo me fui a dormir, y cómo cualquier noche desde mi embarazo, caí como un tronco…😴

Y soñé algo muy extraño. Mi abuela vino a verme, llevaba el pelo suelto, lo tenía muy largo ( ella siempre lo llevó cortito ) y un vestido tipo túnica blanco , de manga larga 🧚‍♀️🪽

» No te preocupes hija, el niño estará bien » me dijo. Pues claro que sí, abuela , y tu lo vas a ver . Mi abuela sonrió dulcemente y se fue.

Había venido a despedirse de mí.

Por la mañana, le dije a mi marido que había tenido un sueño muy raro… él, se echó a llorar 💔

Dos meses después, mi hijo nació prematuramente.

Pero yo me agarré con todas mis fuerzas a ese mensaje: » el niño estará bien «. Y salió todo bien.

Siempre he sido muy miedosa. ¡ Qué regalo tan bonito me hizo mi abuela ese día ! Me dio fuerzas por adelantado, sabía que lo necesitaría ♥️

Gracias abuela, por acompañarme y protegerme. Noto tu fuerza a cada paso. Gracias por tu amor incondicional. Antes en el tierra, y ahora desde el cielo ✨

Deja un comentario